Abel Pintos protagonizó en la tarde de este lunes un divertido momento en televisión, mientras salía en vivo y en directo en un móvil del programa Intrusos, por América. Sobre el final de la entrevista, el popular músico abandonó el móvil aduciendo que la producción del programa era "un desastre", pero explicando que se trataba de una broma que quería hacer. 

El músico, que siempre se caracterizó por su tono cordial y alejado de polémicas, difícilmente se hubiera levantado enojado de una entrevista en vivo, una situación muy habitual con otros personajes mediáticos o de la farándula.

¿Qué fue lo que ocurrió? Abel explicó que quería cumplir un sueño y así lo hizo, dejando un divertido momento en la televisión. Mientras llegaba el fin de la entrevista, el cantante sorprendió al pedirle a la conductora Florencia de la V con un particular pedido. “Pará, ¿te puedo pedir un favor? ¿Me pueden cumplir un sueño en vivo y en directo?”, le dijo a la conductora, que estaba por cerrar el móvil. Intrigada, Flor le pidió que le explicara cuál era ese deseo.

“Como público, hemos visto muchas veces a personajes diversos que, por distintos motivos, han abandonado el móvil. Entonces, nosotros, en los camarines o en casa, cuando hay una situación que nos supera hacemos: ‘Bueno, voy a abandonar el móvil'", explicó Abel, haciendo el gesto de quitarse el auricular.

“Es la primera vez que hago un móvil con Intrusos y de estas características, yo, ¿puedo abandonar el móvil?”, preguntó Abel en tono de humor y esperando la complicidad de los conductores del programa. Entre risas y sorprendida por el pedido, Flor no dudó en concederle el deseo: “¡Abandoná el móvil ya!”.

Así, el músico entró en personaje y dijo: “Bueno, ¿saben qué? Vos y tu producción son un desastre. Y yo abandono el móvil”, mientras se quitaba la “cucaracha” y se retiraba del lugar, ante la complicidad de Alejandro Guatti, el cronista, que le siguió el juego. “Por favor, Abel, por favor....un segundo más”, le pedía el periodista, como buen actor.

“Bueno, se nos fue Abel Pintos y cumplimos su sueño: abandonó el móvil de Intrusos”, cerró Guatti, divertido, mientras Abel, que ya había dado por terminada su actuación, volvió a aparecer en cámara para enviarle un gran saludo a la conductora y panelistas del ciclo de América TV.