Un verdadero escándalo tuvo lugar el sábado por la noche y según el diario Muy el protagonista del mismo habría sido, nada  más y nada menos, que Gonzalo Heredia.

Según el matutino, el galán vivió un momento muy tenso diez minutos después de comenzada la función de El Montaplatos, la obra que protagoniza en el teatro El Piccolino, cuando un espectador se levantó de su butaca y comenzó a gritar: “¡Actuás pésimo, está mal el texto y esto es malísimo!”.

A pesar de los intentos por parte de la producción de la pieza por calmar al hombre y pedirle que se retirara del teatro, éste continuó gritando, lo que obligó a Heredia a suspender la función y, al parecer, el actor también habría discutido y forcejeado con el desconocido.

La tensión fue tal, que Gonzalo habría sufrido una crisis de nervios luego de que el hombre fuera retirado de la sala y habría pateado una pared. La fuerte patada le habría provocado una hinchazón en su pierna derecha, por la que debió ser atendido en el Sanatorio de Los Arcos, ubicado en Palermo.

Muy por una agresión contra uno de sus protagonistas Ciudad.com