En Bailando 2012, Floppy Tesouro decidió ponerle fin a su noviazgo con Matías Ale. La modelo se enojó cuando leyó los mensajes que su pareja había mandando a Silvina Escudero.

Matías, quien se encontraba en el estudio, dio la cara y se enfrentó a Silvina y Floppy. "Me sorprendí con esta situación, de que mostraran los mensajes. Yo tengo una relación con Silvina como la tengo con Graciela (Alfano) y con personas que han sido importantes en mi vida. A Silvina la amé mucho", dijo  el humorista.

"Yo voy a hablar en privado con vos. Cuando hablamos en el camarín y me negaste todo. Sabés que esto no me gusta. Esto es un papelón, yo pensé que eras diferente y que habías modificado algunas cosas", le contestó Floppy, quien se animó a ir a enfrentarlo frente a las cámaras de televisión.

Luego, Silvina comenzó a discutir con Jorge Brunelli, el representante de Matías."Qué vas a hacer de previa cuando no esté Matías. En todos lados hablás de él, hace años. Te hiciste famosa por ser la novia de él. Yo empezaría a hablar, pero tengo códigos", afirmó el mánager.

"Dejá de hacer papelones. Si querés que alguien no te llame, no le contestés más los mensajes. Si vos hacés todo público, sos vos el que no cortás con la historieta. Cortar con algo significa cortar",agregó Brunelli.

Más tarde, Matías le pidió disculpas a Silvina por intentar reconquistarla tantas veces y luego quiso justificar que sus últimos mensajes no eran para salir con ella, sino porque una persona lo había amenazado y quería protegerla por las dudas.

Por esta situación, Floppy se descompuso y Matías prefirió no seguir discutiendo frente a las cámaras.

Pero, el escándalo siguió cuando la bailarina Laura Fernández (compañera de Cristian U), quien tuvo un romance con Matías, también contó que había recibido mensajes del humorista a su celular.