En medio del dolor, reproches, internas y escándalo.El suicidio de Fabián Rodríguez destapó una cruda interna entre Nazarena Vélez y las hermanas del empresario, Silvia Mirta. Una de ellas habría acusado a la productora de ser la responsable de la sorpresiva decisión. "Mi hermano no era ningún santo, pero la responsable de la muerte es Nazarena porque lo volvió loco”, habría asegurado Mirta. Si bien luego los dichos fueron negados por la familia, el diario Crónica sostiene la veracidad de las declaraciones.

Si bien en un principio se había decidido no realizar velatorio, finalmente se optó por llevar adelante una ceremonia bien íntima. Ahí, en la casa velatorio del barrio de Palermo, comenzó un nuevo escándalo. Silvia acusó a los Vélez de prohibirle la entrada a muchos fam

Sin embargo, el abogado de Vélez, Bernardo Beccar Varela, explicó que todo habría sido un malentendido. “En el estado de conmoción en el que está Nazarena, no puede estar decidiendo quién entra y quién no. Lo que hicimos para resguardar la privacidad, y sabiendo la gran presencia que habría de periodistas, fue permitir la entrada sólo a familiares y amigos cercanos. Quizá la casa velatoria, en el afán de cumplir, se excedió con la medida. Incluso yo tuve problemas para entrar”, contó el letrado en el ciclo Mañana Sylvestre, deRadio del Plata.

Para concluir la cuestión y evitar mayores malentendidos, Beccar Varela aseguró que se contactó con la familia de Fabián. “Esta mañana le mandé un mensaje a Silvia para aclararle la situación”, finalizó el abogado. En la mañana del miércoles, luego de la aclaración de Beccar Varela, la hermana de Rodríguez borró todos sus tweets.