El próximo viernes 21 de julio ya estarán a la venta las entradas anticipadas para "Jugando ando", un gran festival de dos días para niños y toda la familia. El evento se realizará el 16 y 17 de septiembre en el Superdomo y el espacio anexo del Jardín Botánico, en el cual los más pequeños podrán disfrutar de una gran cantidad de juegos de todo tipo, además de espectáculos de magia, teatro, música y circo, entre otros.

Las entradas anticipadas tendrán un valor promocional de $200, que permite el ingreso de un niño acompañado de un adulto, con pase libre a todas las atracciones para ambos. Estarán disponibles desde este viernes en: El Periódico (9 de Julio 1850), Las Cañitas (Urquiza 227), Maxikiosco El Busca (9 de Septiembre 2173) y Revoloteando – Bebés y Niños (Mitre 482).

Para toda la familia

Jugando ando es un gran evento dirigido a los niños, a la familia y abierto al público en general. En sus dos jornadas ofrecerá diferentes estaciones de juegos para niños y adultos, y atracciones como espectáculos de magia, teatro, circo, música en vivo, circo, marionetas, títeres, juegos inflables, videojuegos, juegos recreativos y patio de comidas, entre otros. Y todo, en un solo lugar.

Entre las diferentes estaciones con atracciones se cuentan los videojuegos (consolas retro, flipper, etc); juegos de salón (pool, metegol, sapo, etc.); inflables para niños (cancha de fútbol, tobogán circular, pelotero, etc.); plaza blanda para menores de 3 años (inflables pequeños, juguetes, juegos de mesa, etc.); inflables para adultos (rampa acuática con espuma, camas elásticas, etc.); juegos de kermesse (mini golf, tiro a la lata, corchito en el vaso, etc.); y juegos recreativos (postas con expresión corporal, pesca platos, carrera de embolsados, etc.)

Habrá también patio de comidas para toda la familia y las entradas podrán conseguirse a precios populares. La organización y producción está a cargo de El Periódico, en el marco de la celebración por sus 10 años, y Circo Beat Producciones.

El viernes salen a la venta las entradas del festival para niños en el Superdomo

Asistencia

Las actividades que se desarrollarán estarán a cargo de un grupo de profesores de Educación Física que formarán parte del evento. Así, cada estación de juego tendrá asistentes para el cuidado de los niños, el orden y los equipos.

De esta manera, San Francisco volverá a tener una gran actividad durante un fin de semana, al estilo de las antiguas kermeses ambulantes al aire libre con atracciones en vivo y un gran objetivo: reunir y divertir a la familia.