Sergio Denis continúa en estado muy grave tras haber sufrido una terrible caída del escenario mientras actuaba el pasado lunes en el teatro Mercedes Sosa, en Tucumán. El cantante pelea por su vida y su hijo menor, Federico Hoffmann, agradeció a través de las redes sociales todos los mensajes de apoyo e hizo este viernes un pedido especial.

"Hoy 20 hs. 'Te quiero tanto' sonando más fuerte que nunca en toda la Argentina. Respeto y amor. Vamos viejo!", pidió a través de Twitter. 

Ayer jueves, Hoffmann, de 40 años y también músico, reflejó su esperanza en la recuperación de su padre. "Me sobra un toco de esperanza. Cada uno en su casa escuche sus canciones. Sigamos haciendo fuerza. Música Dios. Gracias a todos por su apoyo", publicó tras el parte médico del jueves, que mostró una leve mejoría.

También había publicado una foto de su infancia en la que se lo ve junto a su padre y sus hermanos, y la acompañó con un texto en el que expresó su malestar por las burlas sobre la salud y el accidente de su papá. "Cobardes comentadores de redes, pésimos bromistas y otras alimañas", dijo. Y les recordó que "un gran hombre pelea por su vida". Luego añadió: "Si fuera tu viejo yo te daría una mano”.