Este domingo, a partir de las 17, el espacio creado por el Municipio estará de festejo. La entrada es libre y gratuita y se llevarán a cabo múltiples actividades artísticas.

El Centro Urbano de Expresión Moderna (CUEM) festejará este domingo su primer año en la vida cultural de la ciudad y lo hará con múltiples actividades abiertas a todo público.

A lo largo de este período hubo muestras de fotografías, pinturas, espectáculos y talleres circenses, ferias, manualidades, música y demás exposiciones.

Para el festejo se programaron, a partir de las 17, una serie de diversas actividades como: taller de mandalas a cargo de Mariana Fernández; demostración de batería de alumnos de Guido Lozano; narración oral por el grupo Carbón y Sal; pintura en vivo con Fabiana Bonino; muestra fotográfica y documentales; demostración de guitarra de Pablo Luna; Ana Chiapero en telas; payasos en vivo, papercraft y dibujos.

Además se presentarán las bandas de rock: Una clon sabia, Vesta y Sedd. Y no faltará la cumbia de la mano de Banda Libre, la agrupación de chicos de La Luciérnaga.

Como en cualquier cumpleaños no faltará la torta para festejar y compartir entre los concurrentes.