El “Gigante” de Bomberos Voluntarios cerró un 2023 exitoso en materia de convocatoria de espectáculo, el último baile del “Loco” Amato fue con capacidad agotada y dejó a los bailarines de San Francisco y una gran región con ganas de más.

Por este motivo, la institución no se toma descanso durante el verano y habrá bailes en enero y febrero de 2024, con toda la intención que los eventos se desarrollen en el patio del lugar que, por razones climáticas no pudo estrenarse durante el año que cierra.

El Periódico pudo conocer que el primer “bailazo” de 2024 llegará el sábado 20 de enero con toda la energía de Damián Córdoba.

En los próximos días se anunciará el comienzo de venta de entradas y seguramente una preventa para los socios de Bomberos.

Además, se conoció que llegará otro espectáculo bailable para los primeros días de febrero, pero desde la organización jugaron al misterio y quisieron mantener el secreto.

La buena noticia es que los bailarines de San Francisco y la amplia región tendrán bailes de veranos con el comienzo de 2024.