“O confirmás tu romance o te vas de acá”. Con esas palabras, Chiche Gelblung le preguntó sin filtro a Jésica Cirio sobre su comentado vínculo con Martín Insaurralde.

Hasta el momento, llamativamente Cirio había brindado entrevistas contestando con evasivas e indirectas sobre los rumos que la vinculaban al Intendente de Lomas de Zamora, una situación similar a lo que ocurrió durante fines de 2012 con Florencia Peña.

Ahora, a sólo 35 días de las elecciones legislativas, Jésica admitió por primera vez haber iniciado una relación con el candidato del Frente Para la Victoria. Cuando Chiche le preguntó si se va a casar o si simplemente está de novia, ella dijo: “No me voy a casar, y de novia… es una palabra muy fuerte. En algún momento, puede ser.  Nos estamos conociendo, estamos bien”.

La modelo también contó que Insaurralde tiene una excelente relación con su ex mujer, de quien está separado hace cinco años, y que ella rompió con su última pareja cinco meses atrás. Y agregó: “Todavía no estamos de novios, es muy fuerte la palabra ‘novio’, estamos saliendo más seguido…”.