“Venir de la mano del Negro Álvarez me pareció que estaba muy bien para una primera temporada y, la verdad es que estoy muy contenta. Es un music hall que tiene mucho humor, romanticismo y magia”, cuenta sobre “Bendito tu eres”.

La obra también se presenta en Merlo (San Luis), en Santa Rosa de Calamuchita y en Mina Clavero, pero la actriz no expresa ni una sola queja de cansancio. “Yo soy bicho de gira. Imaginate que empecé mi carrera en ‘Drácula’ en el ’91 y, a los 7 meses ya estaba gira. Desde entonces no paré de recorrer mi país. Y, la verdad es que me dio la posibilidad de conocer lugares de mi patria que, de otra manera, no lo hubiera hecho”, relata.

Incansable en el trabajo, sin embargo, la morocha se define como una “haragana para viajar”. “En realidad, no soy de tomarme vacaciones. Las tomo cuando tengo receso de trabajo y aprovecho para estar en mi casa”, dice y sigue “viajar al extranjero me fastidia. Eso de tener que cambiar la moneda, de no conocer las marcas de los productos, me molesta. Soy muy fastidiosa con esas cosas”, afirma tras una carcajada.

Si bien Anita la obliga a caminar, ése no es el secreto de Milone para verse espléndida. “Creo que lo que más cuido yo es el alma, aunque no tiene mucha prensa hoy en día. Seguramente, sería más atractivo que dijera con cremas y electrodos, pero es la verdad es que siempre he comido sano y tengo una genética buena heredada. Además, no hago cosas que me hagan sentir desdichada, sólo cosas que me hagan feliz”.