En el programa del lunes, Andrea Rincón se presentó en la pista deShowMatch con una alcancía gigante para recolectar dinero y así poder pagarle a Moria Casán parte de su sueldo.

Cabe recordar que la jurado de Bailando 2012 le había pedido la mitad de lo que le pagan en el programa por haberla ayudado a entrar al certamen conducido por Marcelo Tinelli.

"Me tienen que ayudar porque estamos en crisis. Vale lo que sea, una moneda, billete, o cualquier cosa que podamos empeñar",afirmó la vedette.

Luego, junto con una amiga, le cantó un tema a Moria. "Te comía la heladera, te comía el guiso, y hasta el morfi de Cristóbal. Me llevaste a Miami y ahora no tengo un mango, vine a pedir que me presten para el fiado. Amigo traidora, ayudame con la nota que si no sigo en Bailando me quedo en pelotas", decía la letra de la canción.

Luego, Andrea Rincón realizó la performance en la bio-esfera y el jurado le puso un total de 37 puntos por la coreografía. 

A lo largo de la gala, también bailaron Paula Chaves junto a Peter Alfonso, quienes obtuvieron 35 puntos por la danza; mientras que la modelo María Vázquez obtuvo el puntaje más alto de la bio-esfera con un total de 45 puntos.