La decisión sorprendió a todos. Y, como era de esperar, las críticas no se hicieron esperar. Florencia Peña, sin dudas, sabía que al aceptar la propuesta de Ideas del Sur y El Trece para participar de Bailando 2012 se generaría polémica. Finalmente, eso fue exactamente lo que sucedió.

Una de las voces que se escucharon en las últimas horas fue la de Andrea del Boca, quien en una entrevista con Infama fue muy dura con Peña: “Me parece que es trabajo, todos necesitamos trabajar. Pero lo que a mí me hace ruido es otra cosa: es un programa que expone a las mujeres. Hay una ley que habla de la violencia mediática y cómo se afecta la dignidad de la mujer”, afirmó.

No me sorprende que Florencia haga esto. Se mueve por otro tipo de cosas, no sé si por la convicción. Es serio el tema de la violencia de género y Florencia formó parte de esa ley, pero no me sorprendió porque tiene otras convicciones”, dijo, diferenciándose de su par.

Y continuando con esa diferenciación, disparó: “Yo vengo de una educación de mis abuelos peronistas, donde la lealtad peronista es leal a las convicciones”.  ¿Saldrá a responder Peña a estas críticas?

Ciudad.com