Poco parece quedar del tierno adolescente que cantaba Oh baby y hacía suspirar a las niñas con su look de flequillo a lo Carlitos Balá. Con el paso de los años, Justin Bieber se ha transformado en un joven al que le gusta romper los límites y rozar la rebeldía.

En las últimas semanas ha sido noticia por su ruptura con Selena Gómez y por una serie de imágenes que trascendieron en las que se lo puede ver fumando lo que algunos aseguran que podría ser marihuana.

Y el sábado, Justin volvió a ser noticia al publicar en la red social Instagram una fotografía donde se lo ve de espaldas y bajándose el pantalón para mostrar la cola. Rápidamente la imagen comenzó a recorrer el mundo y llegó a obtener 86.000 me gusta en pocos minutos.

Pero, alertado del revuelo que se había generado, Bieber decidió borrar la foto de la web. ¡Tarde! Porque los medios ya se habían hecho eco de la noticia y una nueva polémica rodea al cantante debido al descontento de algunos padres de sus fan adolescentes. Su manager, Scooter Braun, intentó calmar los ánimos y explicó que se trató tan sólo de una broma. Habrá que esperar para ver con qué nos sorprenderá Justin, el terrible, en los próximos días…  

Ciudad.com