La obra más vista de la temporada de Mar del Plata le hace honor a su nombre. "Escandalosas", el espectáculo que encabezan Carmen Barbieri y Moria Casán, sufrió un tremendo episodio que incluye peleas, forcerjeos y desmayos.

Barbieri, Federico Bal y Beto César protagonizaron una dura pelea en uno de los camarines de las estrellas. El desencadenante de este conflicto fue un móvil en "Intrusos", donde el hijo de la capocómica escuchó las declaraciones de Beto, quien sostenía que el joven había abandonado a su madre luego de haberse separado de su padre, Santiago Bal.

"No te voy a permitir que te metas con mi vieja", disparó el menor de los Bal, furioso, al escuchar los dichos.

Pero la bronca no quedó ahí. Esa misma noche, el enfrentamiento fue cara a cara y las cosas no terminaron bien. Los testigos aseguran que hubo empujones, motivo por el cual decidieron darle aviso a Carmen, según informa el Diario Muy.

Rápidamente, la ex jurado de "Bailando por un Sueño" se hizo presente en el lugar y salió en defensa de su hijo al agarrar del cuello a su ex marido. Ante la incontrolable situación, cuatro personas intentaron frenarla. Esto le provocó una crisis nerviosa a la mujer y los productores teatrales tomaron la determinación de llamar a la ambulancia para asistir a una de las cabezas de compañía.

Para ese momento, ya era hora de cumplir con la primera función, pero el humorista decidió no salir a escena y fue reemplazo por el actor Martín Sipicki. Para la segunda presentación, César directamente se retiró del Teatro Atlas acompañado por su mujer, muy molesto.

Tras el momento de tensión, varios rumores comenzaron a surgir. Algunas personas hablaron de una suspensión hacia el señor durante el fin de semana, mientras que otros aseguraron que no volverá a formar parte del show.