A pocas horas de resultar ganador del certamen La Voz Argentina, el cordobés Francisco Benítez sumó otra gran alegría: con su pareja Rocío fueron papás de Ciro, que nació poco después del mediodía en una clínica de Córdoba capital

La periodista Alejandra García Krizanec informó que su esposa Rocío dio a luz pasadas las 12.30 de este lunes en el Sanatorio El Salvador de la ciudad de Córdoba. Además, dialogó con el médico ginecólogo y obstetra Gustavo Goldsmorthi, quien asistió a la flamante mamá durante el parto, en una charla donde también resaltaron la importancia de un embarazo cuidado y la lactancia materna. 

Francisco fue el triunfador de la gran la final del programa televisivo, que disputaba junto a Luz Gaggi, Ezequiel Pedraza y Nicolás Olmedo. El joven oriundo de Colonia Caroya, que formaba parte del equipo de Soledad Pastorutti, obtuvo nada menos que el 44,3% de los votos del público y se consagró en un reality que fue seguido por millones de personas.

Francisco Benítez deslumbró en la gala final del programa, que este año tuvo su tercera edición, con una emotiva interpretación de Gracias a la vida, la canción de Violeta Parra y que también popularizó en Argentina Mercedes Sosa.

En segundo puesto, quedó Luz, del team Mau y Ricky, con el 27,9%; seguida por Nicolás, cuya coach fue Lali Espósito, con el 14,4% y, en cuarto lugar, Ezequiel, del team Ricardo Montaner, con el 13,4%.

En la votación participaron 4.600.000 personas, récord absoluto para el programa de Telefe.