"Proceso kafkiano", este sábado en el Teatrillo
El grupo de teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba presentará su obra en el Teatrillo Municipal desde las 21.30.
Este sábado, el grupo de teatro de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba llegará a nuestra ciudad para presentar “Proceso Kafkiano”, una obra que pondrán en escena en el Teatrillo Municipal desde las 21.30.
Nora Marlatto, directora de Cultura municipal, explicó que “es una versión libre de la obra de Kafka que ya es un clásico de la literatura” y que “los personajes en escena son 18 entre los que hay abogados o gente que tiene que ver con la facultad de abogacía, por lo que para ellos es todo un desafío”.
“Hago la invitación a todo público, especialmente a los abogados o personas funcionales con este tema del manejo de la ley y de la administración de la justicia”.
La obra
La obra es dirigida por Raúl Sansica. En el relato, Josef K. es arrestado una mañana por una razón que desconoce. Desde ese momento, el protagonista se adentra en una pesadilla para defenderse de algo que nunca se sabe qué es y con argumentos aún menos concretos. La justicia y la ley aparecen como categorías que José K descubre contradictorias.
Entrada
La entrada cuesta 50 pesos y podrá adquirirse en la dirección de Cultura o ese mismo día en puerta.