El actor español Pedro Alonso, conocido por su papel de Berlín en la serie del momento, La Casa de Papel, está de visita en Argentina. Fanático del fútbol, ya había expresado su fanatismo por Leo Messi en un video que concluyó animándolo: "Viva Rosario y viva Messi".

El pasado jueves fue invitado de lujo en la victoria por 2-1 de River contra Emelec por la cuarta fecha del grupo D de la Copa Libertadores. Los jugadores del plantel Millonario subieron fotos haciendo referencia a La Casa de Papel y mostrando su fanatismo, mientras que a Pedro Alonso se lo vio charlando con Gallardo.

Pero un día después se convirtió en un visitante de La Bombonera, el estadio de Boca Juniors. El club compartió imágenes de este emocionante momento. El protagonista de La Casa de Papel conversó con los dirigentes y saludó a los integrantes del plantel, con quienes se hizo varias fotos. 

“A mí me gusta mucho el fútbol y es un lujo estar en un sitio tan bonito, tocando un poco la pelota en el césped. Espero poder venir un día a ver un superclásico”, dijo Berlín, en diálogo con el sitio oficial.

“Lo que me ha impresionado es lo encima de la cancha que puede estar el público. Debe ser una absoluta locura, ojalá que algún día pueda verlo. Estoy seguro de que voy a volver a este país que amo. Cuando vuelva, vengo seguro a ver un partido”, aseguró.