No era una noche más. La disco Ink celebraba sus diez años y muchos famosos se hicieron presentes en el boliche de Palermo Hollywood. Entre ellos, Amalia Granata, Freddy Villarreal y... Lola Bezerra (28). ¿Por qué los puntos suspensivos? Porque la modelo brasileña fue vista muuuy cerca de Fernando Expósito, novio (hasta donde sabemos) de Rocío Marengo (32), con quien luego dejó el boliche, a bordo de su auto, junto a otros amigos. Y algunos testigos dicen que de tan cerca que fueron vistos, habrían habido besos en el VIP del lugar.

En diálogo con Ciudad.com, Lola reconoció que compartió la noche con el joven empresario, quien sale con Marengo hace tres años -entre idas y vueltas-, pero desmiente cualquier tipo de mimo: "No hubo besos apasionados ni nada de eso. Hablamos cerca porque la música estaba muy fuerte, nada más".

-Los mismos testigos que dicen que hubo besos, comentaron que luego te fuiste con él del boliche. ¿Es verdad?

-Sí, Fernando nos llevó a todos en su auto. Pero no estoy con él. Cada uno se fue a su propia casa.

-Dicen que justo luego llegó al boliche Pipi, el hermano de Rocío Marengo...

-No sé eso. Tampoco lo conozco.

-¿Cómo es tu relación con Rocío Marengo?

-Tengo la mejor onda con ella. Ahora está en Chile haciendo un reality, por eso no hablé. La última vez que la vi, ella vino al programa de Fox Sports que yo hacía con Cayetano. Pero por lo que yo sé, ellos ya no están juntos, Fernando no es el novio. Igual a mí no me importa, él es amigo de unos amigos míos...