Desde Roma y a horas de encontrarse con el Papa Francisco, el presidente Javier Milei volvió a mostrarse agresivo y muy ocupado en redes sociales, publicando comentarios o retuiteando mensajes de otros usuarios. Esta vez, cargó contra la realización del Cosquín Rock y volvió a atacar a la artista Lali Espósito. 

En primer lugar, Milei comentó en la red social X una publicación de un usuario que preguntaba de dónde salía el dinero para financiar el masivo y popular festival que se hace en las sierras de Córdoba. El productor José Palazzo le respondió.

La cuenta de “El Pregonero”, una de las tantas que actúan a favor del Gobierno nacional, incluyendo  la publicación de noticias falsas, publicó: “El Cosquín Rock cuesta 4 millones de dólares hacerlo. Quién lo financia?”. A lo que Milei comentó: “TSUNAMI DE CHANES”.

Fue entonces cuando Palazzo, que organiza desde sus inicios el evento que comenzó ayer sábado, respondió: “Querido sr presidente, hace 24 años empresarios privados, con entradas y marcas privadas y esfuerzos personales lo realizamos. Además se realiza en Paraguay, Uruguay, chile México, EE.UU y España. Acá los artistas están en libertad, quédese tranquilo”.

También contra Lali Espósito

Tras la pelea con gobernadores y diputados, el presidente, que hace poco publicó un largo posteo contra el fallecido actor Hugo Arana, parece ahora decidido a mantener sus insultos y críticas a Lali Espósito. Luego de que la cantante lance una simple chicana en el Cosquín Rock, ironizando con que “vive del Estado” (como la acusan Milei y sus fanáticos) el Presidente rápidamente salió al cruce, minutos después de participar en una misa del Papa Francisco en el Vaticano.

“Lali Depósito se cag... de risa en la cara del pobre. Los 40 millones de Río Negro, los 50 millones de Neuquén y hasta los US$250.000 de Montevideo. Sí, vivís del Estado”, decía uno de los mensajes que retuiteó.

La cantante había ironizado arriba del escenario, luego de que el Primer Mandatario aseguró que vivía del Estado. Desde su cuenta oficial de la red social X, volvió a replicar mensajes de sus seguidores cuestionando a la artista y llamándola “Lali Depósito”.