Graciela Sosa, la madre de Fernando Báez Sosa, dijo este mediodía frente a los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Dolores que “nunca” pensó que estaría presenciando el asesinato de su hijo sino que “estaría viendo cómo él defendería a la gente” como abogado.

“La verdad que nunca pensé que estaría en este lugar. Siempre pensé que algún día mi hijo se recibiría y estaría viendo cómo él defendería a la gente, pero nunca que estaría presenciando el asesinado de mi hijo”, dijo Graciela en el uso de su derecho de expresar unas últimas palabras ante el tribunal antes de que se inicie el alegato de la defensa.

La mamá de Fernando dijo que se siente "conforme" con el pedido de la fiscalía y de sus abogados y que por su parte solo pide justicia para que su hijo "descanse en paz". 

Por su parte, Silvino Báez, padre del joven asesinado, dijo que la de este miércoles "fue una jornada muy dura", aunque "todo quedó más claro", por lo que cree que "se va a hacer justicia" 

"Les diría a los jueces que piensen en sus hijos cuando dicten sentencia", concluyó Silvino, quien agradeció el apoyo de todos los que los acompañan. 

Fuente: TELAM