Un tremendo siniestro ocurrió este martes a la mañana en puente de ingreso de Villa Carlos Paz. Sin embargo, no fue el único, porque en el mismo sector y con poco tiempo de diferencia, ocurrió otro accidente.

El primero fue protagonizado por una Toyota Hilux perteneciente a la empresa Cotreco. El conductor, un hombre de 48 años, circulaba por la autopista cuando a la altura de la curva del puente de ingreso perdió el control del rodado, atravesó el guardarrail y cayó al vacío desde una altura de aproximadamente 8 metros por motivos que intentan esclarecerse.

La camioneta cayó sobre su techo y el conductor resultó con politraumatismos, por lo que tuvo que ser hospitalizado, aunque su cuadro no revestía peligro de vida.

Debido a que la camioneta quedó atravesada en la calzada, ese tramo de la calle quedó interrumpido al tránsito.

Otro accidente

Con poca diferencia de tiempo, ocurrió a pocos metros otro accidente de tránsito en el que intervino solo un Peugeot 208 blanco tripulado por un hombre.

Fue en el extremo opuesto de donde ocurrió el primer siniestro; es decir, en la curva de salida de Villa Carlos Paz e ingreso a la autopista Justiniano Allende Posse. Allí, el conductor perdió el control del auto y chocó contra el muro de contención con la parte lateral izquierda, lo que provocó que el auto girara sobre su eje y termine en contramano. El conductor resultó ileso.

Todo ocurrió en un momento de muy baja visibilidad debido a la presencia de neblina en el sector.

Fuente: Carlos Paz Vivo