Un hombre de 54 años y su hijo fueron agredidos por tres patovicas en un boliche bailable de Nechochea el pasado domingo y los responsables de la agresión fueron grabados.

De esta manera, los guardias presuntamente involucrados en la golpiza que se produjo en el boliche Tom Jones Bar de Necohea fueron detenidos el lunes por orden de la Justicia.

La medida fue dispuesta por el fiscal de la causa, Guillermo Sabatini, y aceptada por el Juzgado de Garantías número 1, tras conocerse los videos en los que los empelados de seguridad del reducto bailable agredían a Hugo Aguilar y su hijo José, justo en las puertas de ese lugar, ubicado en 87 y 4.

La gresca ocurrió en la puerta del lugar, cuando el joven pretendía ingresar al local bailable y su padre, Hugo, que salió en su defensa, fueron atacados a patadas y trompadas por los patovicas.

En la grabación que se viralizó se observa cómo el hombre quedó tirado en la calle tras recibir varios golpes en su rostro y su cuerpo.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que los apresados son Alan Nahuel Pirrotta, de 30 años, Gonzalo "El Chapa" Roldán, de 33, y César Jorge "El Turu" Martínez, de 47.

El hecho hasta el momento fue caratulado como "lesiones agravadas por el abuso premeditado de dos o más personas", según el informe médico presentado este lunes ante la fiscalía.

De todas maneras, la calificación podría modificarse con el correr de los días.

Los tres detenidos prestarán declaración indagatoria ante la Justicia este martes.