El Centro Regional de Educación Superior (Cres) sigue elevando su prestigio con nuevos egresados, pero también con estudiantes que han calificado para la obtención de un lugar en la bandera nacional. Este fue el caso del traspaso que protagonizaron dos estudiantes de Diseño Industrial que cursan la carrera en la sede de San Francisco. 

El pasado martes varios estudiantes fueron al campus de la Universidad Nacional de Villa María (Unvm) a la colación de grado de quienes egresan del Instituto de Ciencias Básicas y Aplicadas. Allí en la ceremonia Gonzalo Rosa le entregó la banda a Franco Tomé que tomará su lugar como escolta.

Tanto Rosa como Tomé eligieron Diseño Industrial, cursaron en San Francisco y tuvieron el honor de portar la insignia patria que en este caso representa al Instituto de la Unvm. 

No fue la primera vez que un estudiante del Cres es elegido para portar la bandera, en anteriores ocasiones lo hicieron otros egresados del Instituto de Ciencias Humanas y el de Sociales, éste último fue el caso del ex basquetbolista y comunicador Social, Franco Prelazzi.