San Isidro que finalizó 6° en la Conferencia Norte tras vencer el pasado lunes a Tiro Federal de Morteros en tiempo suplementario, se sabe a tenido una temporada irregular. Temporada que comenzó bien en la Fase Regional con 8 victorias y 4 derrotas y que se tornó mucho más complicada en la Fase Conferencia, donde el equipo de nuestra ciudad cayó en 12 oportunidades y salió victorioso en 10. San Isidro culminó la Fase Regular con un récord de 18 triunfos y 16 derrotas situación que no le permitió meterse entre los cuatro primeros de la Conferencia, obligándolo a jugar una fase de Playoffs más, la que arranca holy y en la que tendrá ventaja de localía.

El equipo que desde la llegada de Daniel Maffei a la dirección técnica a experimentado una evolución más que favorable de cara a la post temporada se medirá ante un rival al que en la Fase Regular enfrentó dos veces y en las dos veces le ganó, 81 – 70 en San Francisco y 98 – 81 en Entre Ríos.

San Isidro comienza una nueva aventura de Playoffs, los Halcones Rojos llegan con una mejora tanto colectiva como individual y con muestras actitudianales de notoria importancia. Arrancan los Playoffs, donde todo es posible.

Los cruces de Octavos

Domingo 15 –

Barrio Parque (Cba) – La Unión (Colón)

San Isidro – Rocamora (CdeU)  21:30 Hs. 

Echague (Paraná) – Uncaus (Chaco)

Sarmeinto (Chaco) – Tiro Federal (Morteros)

El que mejor la pasa

Las estadísticas finales de la Fase Regulrar indicaron que San Isidro fue el equipo con mejor promedio de asistencias 13,8 por partido. Indicador que potencia la idea de juego ofensiva que Maffei pretende.