Tras el pobre empate con Atlético Güemes en el debut de local, Sportivo Belgrano viaja este fin de semana para cruzarse con Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos a partir de las 15 por la tercera fecha de la Zona Norte del Federal A.

Para este compromiso el entrenador cambiaría el esquema que saldría desde el arranque para pasar a un dibujo tradicional de 4-3-1-2.

En defensa Domizi no podrá contar con Pablo Mattalía, uno de los estandartes en la zaga. En su lugar ingresará Braian Camisassa que ocupará la banda derecha y Mauro Orué se ubicará como marcador central.

En el mediocampo, tras la expulsión de López, ingresará Jonathan Gallardo que formará una potencial línea de tres volantes junto a Capurro (en el centro) y Avaro (por izquierda). Mientras que Juan Pablo Francia trabajará como enlace.

Quizás la novedad más importante pasa por la delantera ya que hará su debut el colombiano Wilson Palacios Hurtado, quién no había sido convocado y en esta oportunidad sería titular. Estará acompañado por el hombre de Monte Cristo Fernando Catube.

Previa

Def. de Pronunciamiento: David Correa; Nahuel Valenzuela, Milton Álvez, Patricio Valente y Maximiliano Villagrán; Nazareno Rodríguez, Juan Ardetti, Héctor Echagüe y Cristian Allende; Johan Laureiro y Emiliano Delasoie. DT: Hernán Orcellet.

Sportivo Belgrano: Fernando Vijande; Braian Camisassa, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Jonathan Gallardo, Juan Martín Capurro y Enzo Avaro; Juan Pablo Francia, Fernando Catube y Wilson Palacios Hurtado. DT: Cristian Domizi

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: Delio Cardozo

Hora: 15