El entrenador de Sportivo Belgrano, Nahuel Martínez, fue uno de los invitados de honor a la Fiesta del Deporte 2014, allí luego de la entrega de premios dialogó con nuestro medio sobre la llegada de Aróstegui, de Pavetti, los puestos que busca reforzar y sobre la salida de Juan Pablo Francia.

“La llegada de Juan Manuel (Aróstegui) es muy buena no sólo para mí sino para la institución. Lo había pedido y lo trajeron, también había una situación de su vida acá y sus ganas de venir, pero es un jugador que siempre me gustó”, refirió.

Con respecto al segundo refuerzo, el volante Pablo Pavetti manifestó: “Ha jugado en la Primera de Atlético de Rafaela, es joven, dinámico y creo que nos va a aportar mucho”.

Se necesitan

Según Martínez el club está en la búsqueda de un arquero, un volante central y dos por afuera. “Está duro el mercado pero de a poquito nos vamos armando”, remarcó.

Ayer se conoció la llegada del defensor central Facundo Nasif, con pasado en San Jorge de Tucumán y Aldosivi. Por otra parte restan detalles para la llegada del arquero Andrés Bailo, que tiene contrato en Colón, pero llegaría a préstamo.

Además los dirigentes buscan un volante central con característica de marca, otros dos por derecha y por izquierda y un punta. En este caso el apuntado es el delantero de Libertad de Sunchales, Mateo Acosta.

La salida de Francia

Con respecto a la salida de Juan Pablo Francia, Martínez sostuvo que se encontró con una situación que lo excede. “Es un tema personal de él, ha pedido rescindir el contrato y a pesar de que no me gusta la situación me tengo que adaptar porque respeto su decisión. Es imposible suplir a Francia pero vamos a tratar de buscarle dos o tres opciones para que nos den algo parecido”.