En un final para el infarto, Talleres empató 1 a 1 con Almirante Brown, por la 25ª fecha de la Primera B Nacional. El equipo cordobés no jugó bien el primer tiempo y fue Santillo el que logró mantener en cero el marcador. Pero en el segundo, cambió, mejoró y pudo haber ganado cuando no quedaba nada.

El equipo de Forestello no hizo pie desde el comienzo y no pudo controlar el balón. Así, el local aprovechó las facilidades (por las bandas) para atacar y poner peligro en el arco de Talleres.

El arquero de la "T" sacó varias (una de Ortiz, que "mordió" el balón en el área chica) y otra de Figueroa fueron las más claras. Era evidente que el equipo de Forestello seguía con los problemas a la hora de defender.

Segundo tiempo
En el segundo tiempo, Talleres cambió la actitud y jugó mejor. No sólo controló el juego, sino que los cambios (sobre todo el de Carabajal por Favio Álvarez) le dieron fútbol y audacia.

Aunque no fue muy claro, empezó a desbordar a Almirante y Klusener mostró por qué es uno de los grandes delantero de la B Nacional. Pudo haber metido el gol en un mano a mano con Cacace a los 35m, pero el arquero lo tapó.

Siguió así y tuvo varias alternativas de gol, pero recién sobre los 44m del complemento apareció Klusener para, de cabeza, poner el 1 a 0.

Sacaron del medio y Almirante no perdió tiempo. Atacó, buscando el empate y fue Ibars, desde fuera del área con un tiro preciso el que puso el empate. Corrían 47m del segundo tiempo. No hubo tiempo para más.