El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, aseguró tras la derrota 0-2 como local ante Sportivo Belgrano de San Francisco que el ingreso de un perro al campo de juego "cambió el juego porque enfrió el partido".

"Fuimos amplios dominadores con numerosas llegadas que no pudimos convertir. El ingreso del perro cambió el juego porque enfrió el partido. De ahí hasta el final fue otro el desarrollo", señaló el DT en referencia a un perro que entró al terreno del estadio Florencio Sola a los 30 minutos del segundo tiempo y que generó que se detuviera el desarrollo por alrededor de dos minutos.

En referencia al rendimiento del puntero del torneo de la B Nacional, el DT manifestó: "Podríamos haber tratado de jugar más hacia los laterales y tener la pelota para conservar el empate, pero Banfield está preparado para atacar. Es nuestro juego, no practicamos para conservar un empate y preferimos morir con la nuestra".

En cuanto al rival, Almeyda analizó: "Sportivo Belgrano se animó al final, encontró un gol y rápido el segundo, pero no hicieron nada por el triunfo", se quejó.