En el primer tiempo hubo muy poco para destacar. Sportivo no inquietó al rival en ningún momento y lo más destacable fue haber mantenido el cero en su arco. Claro que Gimnasia no hizo mucho para romper ese resultado.

La lesión de Marcos Danguise aplacó aún más al equipo del técnico interino Sebastián Scolari, ya que el volante era uno de los mejorcitos del Verde hasta ese momento y debió salir. Algo bueno mostró Alfredo Ramírez, quien trató de generar fútbol mientras pudo, aunque el más destacado fue César Medina. Pese a ello, Sportivo abusó del pelotazo la mayor parte de la primera parte, generando un equipo largo, sin conexión entre los volantes y los delanteros.

En el segundo tiempo, Sportivo no tuvo reacción. Encima a los 9 minutos Milton Céliz quiso tirar un centro y la metió adentro del arco ante la sorpresa de Galanternik. Así el Lobo jujeño marcó el primero y único gol del partido.

Luego el Verde fue un compendio de frustraciones y en la confusión Juan Manuel Aróstegui erró una chance muy clara de gol cerca de los 30.

Sportivo perdió nuevamente, pese a los cambios de nombre y de esquema que intentó Sebastián Scolari, el DT interino.