El plantel de Sportivo Belgrano retomó este martes por la mañana los entrenamientos después de la derrota del domingo ante Depro en condición de local, que significó la cuarta al hilo y estiró la racha a 11 partidos sin triunfos.

Pese a la derrota, el equipo mostró otra cara en ataque y las condiciones están dadas para que repita la misma fórmula ante un equipo que viene de capa caída. De todos modos, Martelotto nunca repitió equipo y esta no será la excepción.

En ese plano, dos jugadores titulares habrían llegado a la quinta amarilla y se perderían el próximo encuentro. Se trata de Osvaldo Arroyo y de Braian Camisassa. Sus remplazantes naturales serían Federico López y Alex Aguirre, sin embargo esto se definirá en el trabajo de la semana.

Por otro lado, el club confirmó que el próximo compromiso se disputará el domingo a las 15.30 en Villa Ramallo, ante Defensores de Belgrano. El árbitro será Jorge Sosa (Corrientes), acompañado por Ángel Ayala (Corrientes) y Andrés Franco (Corrientes) como asistentes y Sergio Pérez (Corrientes) como cuarto árbitro.

El local viene de ser goleado por Sarmiento de Resistencia el domingo pasado, marcha séptimo en la tabla de posiciones, con 20 puntos, pero acumula tres derrotas consecutivas. La última vez que se enfrentaron fue en el Boero, donde Sportivo le ganaba 2-0 y Defensores logró empatarlo a poco del final.