En otro flojo partido, Sportivo Belgrano se trajo un punto ante El Linqueño de Lincoln este sábado en el marco de la 20° fecha de la zona sur del Torneo Federal A de Fútbol.

La “Verde” debía mejorar para regresar a la senda del triunfo, pero volvió a mostrar un irregular desempeño. Gabriel Serrano fue el que abrió el marcador a los 5 minutos del primera tiempo para el local. Pero a los 23 minutos, Brian Flores lo empató de penal, resultado que se mantuvo sin demasiados sobresaltos para los dos arcos.

De esta manera, el equipo de Giaccone consiguió un empate en condición de visitante y ahora deberá prepararse para otro partido clave la próxima semana cuando juegue de local con Sportivo Las Parejas, otro rival directo y con el cual perdió en el “Juan Pablo Francia” en la primera rueda. Los santafesinos se ubican en el cuarto lugar de la tabla y pugnan por bajar a la Verde de su puesto de privilegio.

El otro duelo llegará en la fecha 22, cuando Sportivo viaje a Chivilcoy para enfrentar a Independiente con quien comparte -por el momento- la segunda colocación de la tabla. No fue una buena tarde en la primera rueda ya que el Rojo lo goleó por 4 a 1.