Sportivo retoma los entrenamientos con la mente puesta en Defensores
La Verde tuvo fecha libre y ahora se prepara para afrontar dos partidos en condición de visitante.
Sportivo Belgrano retoma este lunes los entrenamientos de cara a la 27° fecha del Federal A y luego de haber tenido jornada libre el fin de semana, con resultados positivos para la lucha de los sanfrancisqueños.
El plantel trabajará esta tarde en el Estadio y continuará su cronograma de la semana en el predio “Nicolás Losano”, con doble turno el miércoles y entrenamiento también el sábado por la mañana. Precisamente después del entrenamiento del sábado emprenderá viaje para enfrentar el domingo a Defensores de Belgrano desde las 16 horas en el estadio “Salomón Boeseldín” de Ramallo.
Los resultados de la 26° fecha fueron de alguna manera positivos para la Verde, solo ganó Unión -que recortó la ventaja con Sportivo- y el resto fueron empates sin goles. En la próxima jornada tendrá la oportunidad de descontarle puntos a Independiente -que tiene fecha libre-, no la tendrá fácil puesto que los Granates (que llevan tres derrotas consecutivas) se juegan también la chance de escapar del descenso.
Tras este compromiso la Verde tendrá otro encuentro de visitante en la fecha 28 porque visitará a Defensores de Pronunciamiento, otro equipo que se juega la permanencia.
26° fecha
Sábado | Unión (Sunchales) 2-0 Def. de Belgrano (Va. Ramallo)
Árbitro: Maximiliano Macheroni
Domingo | Independiente (Chivilcoy) 0-0 Sp. Las Parejas
Árbitro: Juan Nebbietti
Domingo | Gimnasia (CdU) 0-0 El Linqueño
Árbitro: César Ceballos
Domingo | Douglas Haig 0-0 Def. de Pronunciamiento
Árbitro: Gustavo Benítes
Libre: Sportivo Belgrano
Así está la tabla
27° fecha
Def. de Belgrano (Villa Ramallo) vs Sportivo Belgrano
Def. de Pronunciamiento vs Unión (Sunchales)
El Linqueño vs Douglas Haig
Sportivo Las Parejas vs Gimnasia (CdU)
Libre: Independiente (Chivilcoy)