Sportivo Belgrano disputó este miércoles su último amistoso preparativo ante Argentino de Monte Maíz, de cara al debut en el Federal A. La Verde ganaba el duelo de titulares por 3 a 2, pero tuvo que ser suspendido por una agresión entre dos jugadores.

Se jugaron dos partidos de 70 minutos cada uno (o mejor dicho, se iban a jugar), divididos en dos tiempos de 35 minutos.

En el primer encuentro fue victoria del equipo visitante por 2 a 0. La Verde saltó al campo de juego con Priotti; Pérez, Flores, Márquez, Arroyo; Lopez Macri, Maidana, Argüello, Visser, Gaviglio y Peludé. Ingresaron Lando, Díaz, Bustamante, Godoy y Bravo.

Se picó. Ya en el primer gol de Sportivo, el juego comenzó a tensarse. Los jugadores de Argentino reclaman de manera airosa una falta previa al árbitro Fernando Márquez.
Se picó. Ya en el primer gol de Sportivo, el juego comenzó a tensarse. Los jugadores de Argentino reclaman de manera airosa una falta previa al árbitro Fernando Márquez.

El segundo partido comenzó "picado" y desde los primeros minutos hubo encontronazos entre los defensores visitantes y los delanteros de la Verde. Sin embargo, la situación logró calmarse y la primera parte finalizó sin problemas.

En el segundo tiempo las agresiones volvieron a estar a la orden del día y el juego tuvo que ser suspendido nuevamente por agresiones entre los delanteros de Sportivo y los defensores de Argentino.

El encuentro lo comenzó ganando el equipo de Monte Maíz con gol de Soto, sin embargo la Verde logró darlo vuelta de la mano de Federico López y de Enzo Avaro, que definió de manera exquisita ante la salida del arquero.

En la segunda parte, Tomás Attis adelantó a Sportivo Belgrano y González descontó para Argentino, de tiro libre.

Martelotto alistó a Quinteros; Orué, Molina, Verino, López; Avaro, Giménez, Federico, Muller; Attis y Córdoba. Ingresaron Martina por Quintero y Arroyo por Muller.

Sportivo le ganaba a Argentino de Monte Maíz, pero el partido tuvo que ser suspendido