"Sportivo Belgrano venció por 3 a 0 a Santamarina de Tandil, liquidando la serie con mucha autoridad", relata La Mañana de Córdoba.

"Mostrando una actuación de menor a mayor superó a su rival imponiendo el rigor de su poder ofensivo. Juan Manuel Aróstegui en dos ocasiones y Juan Pablo Francia fueron los autores de los goles", continúa el medio capitalino.

"Pero para que llegara el 1-0 fue necesario que Rodrigo Barucco se vistiera de héroe una, otra y una vez más", explica en su portal La Voz del Interior. 

"La apuesta a la continuidad está dando sus frutos: ya son 85 partidos con el mismo entrenador (41 victorias, 17 empates y 27 derrotas), que está a punto de cumplir 25 meses de gestión ininterrumpida. El sueño del ascenso sigue vigente, al alcance de la mano. Apenas a dos empates de acceder a una chance directa –vía promoción– de jugar la próxima temporada en la B Nacional".

Por el ascenso. Si al finalizar la B Nacional quedan en zona de reválida dos equipos de distinta filiación, el ganador de Sportivo-Crucero jugará el martes 26 y el sábado 30 de este mes con el indirectamente afiliado (hoy, Brown de Madryn). En cambio, si son dos equipos de la misma filiación, el rival será el 17° promedio de la B Nacional.