Con Jonathan Lastra a pocas horas de convertirse en el primer refuerzo de Sportivo Belgrano, siguen apareciendo los  nombres que se escucharan seguido durante el Federal A 2016/17 por barrio Alberione. Y es que en horas del mediodía de este viernes, se conocieron quiénes están muy cerca de convertirse en realidad los refuerzos que Pancaldo tendrá para el mediocampo, la delantera y el sector izquierdo de la defensa.

Para el lateral izquierdo suenan los nombres de Mauro Maidana de Douglas Haig de Pergamino y de Cristian Sain, con pasado reciente en Colón de Santa Fe.

Para pelear por un lugar en el centro del medio campo llegaría Nicolás Bruna, volante central de 26 años que surgió en Unión de Santa Fe donde jugó de 2010 a 2014 y proviene de Huracán de Parque Patricios.

Y para reforzar la delantera, el nombre que más fuerte suena en Alberione y que firmaría si contrato entre lunes y martes, es el de Néstor Gabriel Martinena de 29 años (nacido en Necochea) y que luego de debutar en Primera División con la casa de Gimnasia de La Plata en 2007 tuvo un paso por Defensa y Justicia, Gimnasia de Jujuy, Platense, Boca Unidos de Corrientes, equipos de las ligas de Albania y Chile, y proviene de Brown de Adrogué donde jugó desde 2015 hasta la fecha.

Martinena y Bruna llegarán a la ciudad a principios de semana, con la pretemporada recién iniciada y si los controles de la revisión médica son positivos se convertirán en nuevos jugadores de Sportivo. El caso de Sain y Maidana, los candidatos para ocupar la única vacante que hay por la banda izquierda de la defensa, es diferente, ya que las negociaciones no están tan avanzadas como con los otros dos jugadores, para saber cuál de los dos se quedará.