Sportivo Belgrano festejó este sábado el título de la Copa de Oro, correspondiente al Torneo Apertura de la Zona Centro en Liga Regional de Fútbol. Lo hizo en una apasionante definición con Proyecto Crecer y ganando por la mínima en la categoría Juvenil.

En ese marco, el coordinador Pablo Ravinale habló de lo conseguido, pero también fue cauto y explicó que el club busca mejorar el nivel. "Ya veníamos de una definición dura con Devoto donde se resolvió en el último partido y lo de hoy, históricamente Sportivo Belgrano y Proyecto Crecer son parejos, lo pudimos cerrar en el final con un partido duro, todos los partidos son duros, se nos dio a nosotros y contento por los chicos...", indicó.

"El nivel es bueno, pero siempre hay que mejorar, estamos predispuestos a mejorar y es más, estamos armando un plan para mejorarlo. Estas cosas no tienen que confundir, lo que proyectamos es para seguir mejorando, después a lo mejor los resultados no se dan, o sí, pero nuestros objetivos son claros y es que nuestros pibes se puedan meter en el plantel, que puedan nutrir el plantel el equipo del Federal y ayudar desde las bases formativas al equipo del Federal", agregó el DT.