Sportivo cambia para viajar a Catamarca
Cervilla ensayaría tres cambios en el once titular para el partido del próximo miércoles. Ingresarían Barbero, Gaviglio y Bruna por Auban, Capellino y Mazzola. El plantel viaja esta tarde rumbo a Catamarca.
Sportivo Belgrano visitará a San Lorenzo de Alem el próximo miércoles a las 21 por la 3ª fecha del Federal A. El elenco de barrio Alberione buscará dar vuelta la página y comenzar a sumar en rodeo ajeno.
El entrenador mantiene el mismo esquema (4-4-2) pero ensayará tres cambios en el once titular que jugó desde el arranque ante Estudiantes de Río Cuarto, ingresarán Nicolás Bruna, Matías Barbero y Ezequiel Gaviglio en lugar de Mazzola, Auban y Capellino.
La intenciones están claras, Sportivo irá a cuidar el resultado con un doble 5 de recuperación y la incorporación de Goicoechea al mediocampo hace prever que lo primordial será la contención. Arriba habrá doble 9 con Gaviglio y Bustos, este último haciendo las veces de enlace entre el mediocampo y el ataque.
El equipo entrenó este jueves por la mañana en el predio "Nicolás Losano" y realizó trabajos de pelota parada. Luego del almuerzo emprenderán el viaje a Catamarca.
Los que viajan
En principio, el equipo titular de Sportivo Belgrano para enfrentar a San Lorenzo sería: Federico Cosentino, Rodrigo Cháves, Gabriel Tomasini, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Miguel Nievas Escobar, Nicolás Bruna, Lucas Algozino y Esteban Goicoechea; Manuel Bustos y Ezequiel Gaviglio.
El resto: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Alex Aguirre, Jonathan Mazzola, Juan Pablo Francia, Leonel Auban, Nicolás Capellino y Fernando Catube.
El dato
David Muller, de gran desempeño en la temporada pasada, no viajará y se quedará afuera del equipo. La "joya" de Sportivo no es de los preferidos por el entrenador aunque sumó algunos minutos en lo que va de la temporada.
El último gol que convirtió Sportivo en el Federal A fue hace casi cuatro meses. El domingo 29 de abril la "verde" derrotó a domicilio a Juventud Unida de San Luis y avanzó a la final de la Reválida. ¿Quién hizo ese gol? Sí, Muller.