El club Sportivo Belgrano confirmó que el próximo sábado recibirá la visita de Unión de Sunchales, en el marco del segundo amistoso de pretemporada. La Verde viene de enfrentar a Camioneros de Córdoba, con un saldo positivo en dos duelos disputados también en San Francisco.

En esta oportunidad, la acción comenzará a partir de las 9 de la mañana en el estadio "Juan Pablo Francia" que tendrá sus puertas abiertas para que el público pueda acercarse de manera libre y gratuita.

Jugarán dos encuentros de 70 minutos (35 minutos por tiempo) donde el entrenador Bruno Martelotto probará nuevamente el funcionamiento de su equipo aunque esta vez será con un rival de la categoría.

En ese sentido, el DT adelantó que los próximos encuentros amistosos también serían con rivales de la misma categoría ya que los torneos de Primera División, Reserva y Primera Nacional ya están en marcha y es por eso que no hay rivales disponibles para medirse.

Lo que probó el entrenador

En el último encuentro, Martelotto probó con dos formaciones. La primera saltó a la cancha con Leonardo Martina; Tomás Rossi, Braian Flores, Lucas Márquez, Federico López; Tomás Federico; Nicolás López Macri, Lucas Peludé, Enzo Avaro; David Borgognone y Ezequiel Gaviglio. Ingresaron Bravo, Díaz, Godoy, Salvay y Salinas.

En el segundo partido, la Verde alistó a Matías Quinteros; Mauro Orué, Santiago Molina, Claudio Verino, Osvaldo Arroyo; Adrián Maidana; Brian Visser, Jeremías Giménez, David Muller; Tomás Attis y Jorge Córdoba. Ingresaron Priotti, Avaro y Federico. 

En estos encuentros no sumaron minutos Lucio Pérez, Martín Argüello y Maximiliano Bustamante, afectados por molestias musculares. En tanto, Diego Núñez, Camilo Alessandria y Conrado Buzzi Casermeiro se recuperan de lesiones en sus rodillas.

Sportivo Belgrano jugó su primer amistoso: "El saldo es positivo", señaló Martelotto