Sportivo Belgrano perdió 2 a 0 ante Germinal de Rawson en el encuentro de ida por la Etapa 3 de la Reválida en el Federal A, por lo que ahora está obligado a ganar el próximo domingo como local al menos por dos goles para seguir en carrera en la competencia. 

Los goles del equipo chubutense, que fue un justo ganador y dominó el partido, fueron anotados a los cuatro minutos de la segunda parte por Juan Motroni, de cabeza, y a los 28 amplió la diferencia con con un remate de Satler que se desvió en un defensor y descolocó al arquero.

La vuelta del encuentro con Germinal será el domingo 20 a las 19 en San Francisco. Cabe recordar que el ganador de la Reválida, jugará un partido por el ascenso a la Primera Nacional con un equipo de la Primera B. 

El equipo de San Francisco mostró muy poco, su planteo fue superado y estuvo lejos de una actuación como la última de local.

En el arranque del partido Sportivo se vio superado claramente por el rival, que pudo adelantarse y hubiera sido justicia en el marcador. Sin embargo, la Verde también tuvo una llegada sobre el final que despejó un defensor en el área cuando se acercaba peligrosamente al arco. 

Sergio Maza: “La serie no está definida y este equipo siempre responde”

Como todo partido del Federal A, muy trabado y peleado. La paridad se mantuvo y era un buen resultado para Sportivo teniendo en cuenta el trámite del juego, donde estaba siendo superado por el local.

Sportivo Belgrano cayó ante Germinal en Rawson y ahora está obligado a ganar de local

En la segunda mitad, un cabezazo de Motroni solo en el área se le metió con pique al arquero Roggero en una pelota parada. Y a los 28, un disparo de Satler en el borde del área rebotó en un defensor de Sportivo y la pelota cambió de trayectoria, descolocando al arquero y entrando sin resistencia por la línea del gol.

El conjunto que conduce Sergio Maza no dejó una buena imagen en el sur del país y ahora tiene que ganar por dos goles de diferencia como local el próximo domingo, donde, al igual que en el cruce anterior, vuelve a jugar a todo o nada con la presión de revertir el marcador.