Sportivo Belgrano sorprendió este viernes por la tarde al anunciar la continuidad de dos jugadores. Se trata de Tomás Attis y de Tomás Federico, que extendieron su vínculo hasta diciembre de 2023.

Fue una verdadera sorpresa puesto que Attis estaba lejos de continuar en el club ya que tenía ofertas de otra categoría por el buen rendimiento que tuvo en esta temporada. El jugador pertenece a Belgrano de Córdoba y la Verde logró llegar a buen puerto con sus negociaciones para renovar el préstamo, además de la voluntad del jugador de quedarse.

En tanto, la continuidad de Federico estaba en duda en parte por la llegada del experimentado volante central Marcelo Benítez.

Tomás Federico continúa en Sportivo Belgrano.
Tomás Federico continúa en Sportivo Belgrano.

De esta manera, Attis y Federico se suman a la continuidad de Brian Flores, Mauro Orué, Leonardo Martina y Tomás Rossi. Por el contrario, el que no sigue es el entrenador Raúl Armando que en los próximos días acordaría su desvinculación del club (tiene contato hasta mayo y no extenderá su vínculo).

En cuanto a incorporaciones, la próxima semana podría haber más novedades con la posible llegada de un lateral izquierdo y un latereal derecho. Además, se anunciarían más renovaciones.