El presidente de Sportivo Belgrano, Juan Manuel Aróstegui fue el único que salió a declarar tras la eliminación del equipo del Torneo Federal A ante Germinal de Rawson y agradeció a los socios e hinchas por el acompañamiento.

Por otro parte, dijo ser muy pronto para manifestarse sobre la continuidad del entrenador Sergio Maza o de gran parte del plantel.

“En los momentos difíciles tengo que estar yo, veía conveniente poner la cara, soy responsable de todo lo que se hizo en el club y más que nada cuando las cosas no salen como como uno quiere. La verdad que dolidos porque hoy el equipo demostró mucha valentía, no se llegó a lo que a lo que nosotros pretendíamos. Creo que regalamos 90 minutos, es la realidad”, dijo Aróstegui en la conferencia de prensa y relacionado al partido de ida ante Germinal, donde la Verde jugó mal y perdió 2 a 0.

Luego de la eliminación, Aróstegui destacó que el único logro en cuanto lo deportivo: “Creo que lo más importante que nos llevamos este año es la clasificación a la Copa Argentina después de cuatro años”.

Sportivo ganó pero no le alcanzó y se quedó afuera

Consultado sobre el futuro del entrenador y de los actuales jugadores del plantel, sostuvo: “Hoy no es momento para hablar de esas cuestiones. Necesitamos tiempo, pensar con la cabeza fría y analizar las cosas con calma”.

Por último, agradeció a socios e hinchas por el acompañamiento durante el año y en especial en la jornada de ayer, donde el estadio lució casi repleto: “A la gente solo me queda agradecimiento primero por el respeto, por el amor incondicional que tienen hacia la institución y que sigan confiando que acá hay gente que trabaja para que las cosas salgan bien”, cerró.