Sportivo Belgrano se despidió del Torneo Federal A pese a ganarle a Germinal de Rawson por 1 a 0 por el partido de vuelta de los Octavos de Final de la Reválida. La “verde” debía revertir la derrota por dos goles de visitante y pese a que fue muy superior a su rival y jugó con un hombre de más solo pudo quebrantar una vez la figura del arquero Gonzalo Laborda, gran responsable de la clasificación.

La "Verde" salió con todo desde el primer minuto, buscando con insistencia el arco rival. Las llegadas fueron constantes, pero la figura de Gonzalo Laborda, arquero de Germinal de Rawson, se agigantó bajo los tres palos. El guardameta visitante tapó todo lo que le llegó, y fue sin dudas la gran figura del encuentro.

Con un hombre más desde el primer tiempo, por dobla amarilla de Gonzalo Ramírez, Sportivo dominó el juego y generó varias ocasiones claras de gol. Hank, Márquez y Arriola tuvieron sus chances, pero Laborda siempre estuvo atento para evitar la caída de su arco.

En el segundo tiempo, la "Verde" encontró la recompensa a su insistencia. Carlos Arriola, puso el 1 a 0 y encendió la ilusión de la remontada. Sin embargo, los nervios y la desesperación jugaron una mala pasada en los minutos finales. A pesar de los intentos de los ingresados Flores y Kloster, el marcador no se movió.

Sportivo Belgrano luchó hasta lo último suspiro, pero no pudo alcanzar la hazaña. La efectividad de Laborda y algunos errores propios terminaron por sentenciar la eliminación.