Este martes, el plantel de Sportivo Belgrano retornó a los entrenamientos luego de la derrota con Huracán de Las Heras el pasado domingo en el Boero. El equipo trabajará en doble turno y el entrenador aseguró que buscará cambiar algunos conceptos tácticos y sumar un amistoso el fin de semana.

La "verde" a traviesa una situación delicada en el Federal A, donde suma 5 unidades de 24 en juego y se encuentra en la penúltima colocación de la Zona 3. Tras la primera rueda, el equipo tuvo altibajos pero terminó deslucido y dejando una pálida imagen en el último compromiso como local.

Domizzi buscará darle su impronta, cambiar el ánimo y encontrar los caminos para conseguir efectividad en ataque, déficit principal que tuvo Sportivo en estos primeros ocho partidos.

Por otro lado, el entrenador también evalúa la posibilidad de sumar un amistoso el fin de semana aunque debido a la etapa del año que transcurre será muy difícil encontrar rival.

LA FRASE

"Vamos a tratar de inculcarle a los jugadores algunos conceptos que para mí están erróneos, desde mi punto de vista, aunque no quiere decir que yo tenga la verdad. Individualmente, si vos estás en otro equipo a estos jugadores los elegís pero hay cosas de ensamble que no van con el parecer de uno", dijo el DT en la conferencia de prensa post partido. 

Vuelve el 28 en el Boero

El regreso a la competencia será el domingo 28 de octubre en la 10ª fecha (primera de la segunda rueda) cuando reciba a Sportivo Estudiantes de San Luis en el "Oscar C. Boero".