Sportivo Belgrano no jugó a nada y perdió 2-0 con Huracán

Deportes 14 de octubre de 2018
[VIDEO] Paso en falso en el debut de Domizzi. Un Sportivo deslucido y sin rebeldía no pudo cambiar la cara en el Boero y se fue silbado por sus hinchas que se cansaron de la pasividad que sigue mostrando el equipo en ataque.
IMG_8896
El equipo se fue silbado.
El resumen y los goles del partido.

En el marco de la 8° fecha del Federal A, Sportivo Belgrano cayó con Huracán de Las Heras por 2 a 0 en condición de local. El equipo de Cristian Domizzi, quien hizo su estreno en la segunda etapa como entrenador en el club local, tuvo una noche para el olvido, sin ideas y sin rebeldía no le generó peligro al arquero visitante

Sportivo arrancó asumiendo el protagonismo del partido aunque con poca profundidad. Con el correr de los minutos este panorama se mantuvo con algunos embates de Huracán en la contra. La "verde" hizo circular la pelota pero sin ideas y sin rebeldía de cara al arco de Gómez.

En una de las pocas que tuvieron los mendocinos, tras un centro desde la derecha, Iván Agudiak marcó el primer gol del partido. El elenco de Domizzi sintió el golpe, fue un manojo de nervios y apenas unos minutos después Huracán casi marca el segundo en un remate desde afuera del área que terminó dando en el travesaño.

La primera etapa se fue con más dudas que certezas en Sportivo. Un equipo liviano, pasivo, sin ideas, que hizo circular el balón a través de Francia pero que no incomodó nunca el arco visitante, y en las tribunas el disgusto se hizo sentir.

La nada misma

En la segunda parte el trámite no varió, Sportivo no jugó nada. Ingresó Algozino por Goicoechea pero el juego siguió sin ideas. Trasladó demasiado el balón y Huracán se aprovechó, Garay controló el mediocampo y ante la pasividad del local los visitantes marcaron el segundo a través de Joan Juncos.

El partido terminó en el segundo gol de Huracán. Terminó para ambos porque Huracán se cerró, cuidó la ventaja y Sportivo, que no se le cayó una sola idea para molestar el arco de Gómez, fue solo nervios e impotencia.

El disgusto en la tribuna no fue discreto. El hincha se cansó de ver a un equipo que toca el balón pero juega poco, convierte poco y contagia poco (o nada). Los silbidos se hicieron sentir y el malhumor de los jugadores también fue evidente.

Ahora, Sportivo Belgrano tendrá dos semanas de receso porque debe quedar libre en la próxima jornada. Será tiempo suficiente para que Domizzi trabaje con mayor intensidad y pueda darle su impronta a un equipo viene de capa caída y debe dar vuelta esta historia que arrancó muy complicada.

Previa 

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Chaves, Pablo Mattalía, Nahuel Rodríguez y Braian Camisassa; Nicolás Capellino, Jonathan Mazzola y Esteban Goicoechea; Juan Pablo Francia; David Muller y Manuel Bustos. SUPLENTES: Sebastián Portigliatti, Matías Barbero, Lucas Algozino, Gonzalo Ramírez, Ezequiel Gaviglio, Miguel Nievas Escobar y Nicolás Bruna  DT: Cristian Domizzi.

Huracán: Gonzalo Gomez, Alekandro Poblete, Claudio Ulloa, Mauro Orué, Franco Dolci, Adolfo Tallura, Matías Navarro, David Garay, Iván Agudiak, Fernando Camara y Franco Franzino. SUPLENTES: Luciano Silva, Juan Marital, Gustavo Valles, Federico Amaya, Emiliano Terzaghi, Joan Juncos  y Emiliano García. DT: Alejandro Abaurre.

Árbitro: Esteban Nasier.

Estadio: “Oscar C. Boero”

Cambios: Juncos por Dolci (HLH) Algozino por Goicoechea (SB) Amaya por Navarro  (HLH) Gaviglio por Bustos (SB) Marital por Franzino (HLH) Barbero por Camisassa (SB)

Goles: Agudiak 29min. 1T (HLH) Juncos 19min. 2T (HLH)

IMG_8871
Disconforme y ofuscado, Domizzi le dio muchas indicaciones a Mazzola para que ordene el mediocampo.



Te puede interesar

Te puede interesar