Mientras el primer equipo de Sportivo Belgrano se sigue preparando futbolísticamente de cara al inicio del Federal A, programado para el 21 de agosto, la Comisión Directiva del club continúa con las obras de mantenimiento y mejora del estadio Oscar Carlos Boero.

Este fin de semana, mientras el plantel jugaba en Rafaela, parte de la dirigencia "verde" se puso el overol y pintó de verde y blanco, de Sportivo, la tribuna popular sur, que ahora hace juego con el resto de las gradas del estadio.

Además, desde el club informaron que se realizaron obras en el playón de ingreso de calle Dorrego donde se quitaron y llevaron al basural todas las plantas secas que se encontraban en el sector lindante a los vestuarios, se quitaron dos árboles que se ubicaban en el ingreso por calle Dorrego para la pronta instalación de un quincho, se produjo la limpieza de escombros, producto de antiguas demoliciones y se reubicaron las vallas en el acceso de protocolo visitante.

Obras que siguen con la puesta a punto del estadio luego de las mejoras en la fachada exterior y a la par del cerramiento de la zona bajo platea.