San Isidro derrotó en condición de visitante a Sociedad Sportiva Devoto y completó el cuadro de semifinales del Torneo Clausura en el Asociativo de Básquet. 

El Rojo se impuso por 72 a 67 con aportes destacados de Vicente Aquadro (25 pts), Tomás Raggiardo (12 pts) y Bruno Ascencio (10). En el local se destacó el sanfrancisqueño Tomás Paschetto (23 pts).

De esta manera, el “santo” barrió la serie 2-0 y se clasificó a la siguiente instancia donde enfrentará a El Ceibo.

En la otra llave, Almafuerte tendrá ventaja de localía ante El Tala que el pasado martes barrió su serie reclasificatoria ante Cultural Arroyito.

Jugador número 13 y 14

El club Sociedad Sportiva Devoto realiza una interesante iniciativa en el marco de generar un hilo conductor y coherente entre todos los conjuntos deportivos de básquet. La misma consiste que los jugadores de las categorías formativas se sumen en los partidos de local al precalentamiento, charla técnica y foto con la primera división.

De esta manera, los más chicos participan de estas instancias a la par del equipo mayor sumando una linda experiencia. En esta oportunidad, los jugadores que participaron fueron Paulina Gómez y Samir Lemos.

El entrenador sanfrancisqueño Mariano Fassetta junto a los chicos de formativas que participaron de esta experiencia.
El entrenador sanfrancisqueño Mariano Fassetta junto a los chicos de formativas que participaron de esta experiencia.