Este lunes por la noche San Isidro comenzó los entrenamientos de la semana en el estadio "Severo Robledo" y con el también inició el tramo final de cara al debut en la temporada 2019/2020 de la Liga Argentina de Básquet. Los Halcones visitarán a Barrio Parque el próximo viernes en la capital provincial.

El entrenador Sebastián Torre tiene a disposición a todo el plantel, tras la llegada de Bruno Barovero como la última incorporación del equipo el pasado viernes. El sanfrancisqueño llega en actividad, tras ser cortado en Atenas, y ya trabaja a la par de sus compañeros en la asimilación de los sistemas.

El equipo de calle Corrientes tuvo un destacado desempeño en los amistosos previos al inicio de la competencia donde disputó el Super 10 y la Copa Centenario en Rosario del Tala. En esos amistosos ganó 5 partidos y perdió 2, el promedio de puntos convertidos fue de 86,71 y el promedio recibido fue de 79,2.

Parque llega con rodaje

El rival del debut será Barrio Parque de Córdoba que ya disputó dos encuentros en la liga. El "Verde" hizo su debut ante Salta Basket el pasado viernes donde ganó por 84 a 80, mientras que el domingo cayó con Independiente de Santiago del Estero por 67 a 60, también en condición de visitante.

Será el debut en condición de local para los cordobesas.