Sebastián Torre fue confirmado como entrenador de San Isidro para la próxima temporada de la Liga Argentina y se manifestó contento por llegar a una institución que siempre pelea en los primeros planos de la competencia.

“Estoy muy contento porque es un club muy importante en la categoría, ni hace falta que lo diga porque lo saben todos, siempre se ha armado para pelear en los primeros planos. La charla con los dirigentes es que tengo libertad para armar el plantel que no les desespera ascender, ni mucho menos; quieren que la gente se identifique con el equipo como arma principal”, señaló el entrenador.

“Queremos un equipo que enamore a la gente, perfil bajo y yo estoy muy de acuerdo con eso, así que ni bien me hablaron yo tenía ganas, así que todo positivo para mí”, agregó.

“Conozco la plantilla, obviamente por haberlo enfrentado, pero todavía no he tomado ninguna decisión sobre nombres propios para ver a quien retenemos o a quien traemos. La semana que viene podría estar ya en San Francisco para juntarme con el profe Dani Pérez y con el jefe de equipo para charlar un poco”, apuntó.

“Quiero ver a los juveniles, me gustaría ver a la primera local. Me han hablado muy bien de la cantera y quiero verla para ver con que vamos a contar. Voy a ser solo el entrenador de la Liga Argentina, no voy a estar en ningún otro cargo de coordinación”, precisó.