San Isidro volvió al triunfo en el "nido de los halcones" y recuperó la sonrisa con un contundente 95-77 sobre Villa San Martín. Los Halcones volvieron a encontrar su funcionamiento grupal para seguir en lo más alto de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de básquet.

El encuentro arrancó parejo en el marcador producto de algunas desatenciones en el local y una acumulación de faltas de Ludueña, que hizo que estuviera gran parte del primer tramo del partido afuera. Sin embargo, con empeño y sacrificio el equipo de Torre logró imponerse y volvió a demostrar parte de esa identidad que ha construido y que lo mantiene entre los mejores de la competición.

Con momentos de una defensiva insoportable para el rival y pasajes de alta eficacia ofensiva, que tuvo a 5 jugadores con 10 o más puntos, San Isidro hizo una soberbia segunda parte y volvió a sonreír en casa.

Este viernes buscará mantenerse en esa senda, cuando en el Nido, reciba a Deportivo Norte de Armstrong.

San Isidro volvió a festejar en casa
Corzo fue el goleador del partido con 22 puntos.

Síntesis

Parciales: 29 - 24 / 17 - 17 / 23 - 18 / 26 - 18

San Isidro 95: Rodriguez Suppi (15), Ludueña (16), Corzo (22), Sánchez (15), Cambronne (11) (F.I.), González (6), Sciutto (4), Haag, Feder Ponce (3), Perez, Vergara (3) y Bono. D.T.: Sebastián Torre.

Villa San Martín 77: Carnovale (18), Vieta (6), Picton (16), Aliende (7), Mc Gee (9) (F.I.), Alasia, Gómez, Britos (5), Rossini (8), Florito, Henain y Robinson (8). D.T.: Gastón Castro.

Estadio: Severo Robledo.

Árbitros: Silvio Guzmán, José Luis Lugli y Federico Socha.

Comisionado Técnico: Guillermo Moyano.

Comparativa

San Isidro volvió a festejar en casa

El partido