San Isidro comenzará su recta de siete partidos finales en la fase regular del TNA cuando este sábado visite a Sportivo Las Parejas, desde las 21, en el inicio de su mini gira por la provincia de Santa Fe que culminará el lunes con el choque ante Unión.

Los Halcones llegan al encuentro tras haber vencido agónicamente el pasado miércoles a Comunicaciones de Mercedes, uno de los animadores del certamen, y haberse recuperado del duro traspié sufrido en el Nido frente a Asociación Mitre de Tucumán.

Actualmente, los dirigidos por Julián Pagura se encuentran en la quinta colocación de la Conferencia Norte (registro de 18 triunfos y 11 derrotas) y tratarán de seguir acortando terreno para conseguir un boleto dentro de los primeros cuatro lugares y evitar la fase de reclasificación.

Como visitante, en lo que va de la temporada, el elenco sanfrancisqueño disputó 14 encuentros cosechando seis victorias y ocho derrotas. En esta condición lleva un invicto de dos partidos (Independiente de Santiago del Estero y Tiro Federal de Morteros).

La mala noticia llegó por la lesión de Agustín Lozano, quien sufrió una lesión en uno de sus abductores y recién volverá a jugar en el arranque de los playoff.

Sportivo Atlético Club, por su parte, necesita una imperiosa alegría para salir del último lugar de la “Norte” (marca de 6-22) y volver a festejar luego de seis caídas consecutivas. Ante su gente, los santafesinos poseen un récord de cinco éxitos y siete derrotas, de las cuales dos se produjeron en sus últimas presentaciones (Independiente y Salta Basket).

En las últimas horas la ciudad se vio revolucionada por llegada del ala pivot Dominique Mc Koy, primer extranjero en la historia del club, quien procede del Club Tarija de la Liga Boliviana.